viernes, 12 de noviembre de 2010

Curso de Teatro. Telón de Azúcar

En el recreo era tan malo al futbol (una vez que metí un gol algún imbécil me dijo que estaba en fuera de juego) que solía jugar a civiles y ladrones con las chicas... porque eso sí, corría bastante bien.
Era el mejor de la calle jugando a los ciclistas con chapas y una vez estuve a punto de ganar a los de la calle de al lado que eran la NBA de las chapas.
Era tímido, gracioso y tenía cierta picardía para ser bueno, yo creo que era tan tímido que la gente se reía porque no me imaginaba escopetado
Más tarde colgábamos a Bolaños del perchero, rompíamos cristales, sillas y pupitres, jugando, corriendo y echando batallas de tiza, una pelota de papel Albal y una fila de mesas eran una buena pista de tenis. Éramos trastos, pero muy buenos y aunque no dibujaba nada bien algún profesor se reconoció en las caricaturas que pintarrajeaba en la mesa, estaba ahorcado en un pino pero se rió bastante y me hizo borrarlo. Jugábamos a adivinar canciones cantándolas en bajito

1 comentario:

  1. Debería rescatar yo algún recuerdo infantil propio, que tengo unos cuantos... Pero tengo que hacer tantas cosas...

    ResponderEliminar