jueves, 3 de diciembre de 2009

Cristo, el amigo de los niños

Desde que tuve contacto con gente del Opus Dei, Dei, me empezó a caer mal...luego, más tarde me hice ateo, por tanto dejó de caerme mal... y de un tiempo a esta parte... si bien tengo el convencimiento de que Cristo era una especie de Enrique Burnbury, pero con más ganas de hacerse notar...le estoy cogiendo cierto cariño a curas, papas, frailes, monjas, etc....
Viene a cuento de esto de la obligación de retirar los crucifijos de los colegios...joder...que para el peor de los casos el agua bendita es agua del grifo y la cruz con el gimnasta pues...no sé si finalmente triunfará mi propuesta de que retiren los posters de Induraín y de Marta Domínguez de los polideportivos municipales porque me dan dentera...vamos que Cristo y yo no es que tengamos muy buenas migas, probablemente peores que las que tengo con el Ayatollah Jomeini, pero simplemente sugiero eso que ya puestos reventemos con toda la imaginería. Bueno, es mi opinión.

2 comentarios:

  1. Has omitido el dato del scalextric, y eso ha sido muy importante en tu cambio de orientación religiosa

    "stunc": (en sueco) ateo

    ResponderEliminar
  2. Un comentario!!!!! mola!!!
    Unos jodíos trazas, estos del Opus con el Scalestrix, ni punto de comparación con las partiditas que hacia en casa...

    ResponderEliminar